• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 614 492

línea vertical apoyo gráfico

Compra y venta de marisco en Irún

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


Los servicios que ofrecemos en Merkaberri S.L. son especializados en la compra y venta de mariscos y pescados. Nuestras instalaciones se encuentran en Irún.
 
En Merkaberri S.L. contamos con un personal altamente cualificado para conseguir los mejores productos que se encuentran en los puertos y lonjas de nuestro país y otros puertos que forman un punto clave para nuestra actividad de transformación y comercialización, para abastecer tanto a mayorista, pequeños negocios, hostelería y grandes establecimientos. También distribuimos nuestros productos a otros mercados externos para satisfacer de la mejor manera a nuestro consumidor con un buen servicio y garantizando nuestra materia prima.

Los servicios que ofrecemos


Mayorista de pescado y marisco, fresco y congelado

En Merkaberri ponemos a su disposición un servicio especializado a mayoristas de pescado y marisco. Todos nuestros productos son de alta calidad, compramos el material en los mejores puertos y lonjas de nuestro país.
 
En nuestras instalaciones contamos con una infraestructura acondicionada para el mantenimiento de la materia prima, fresca y congelada. Todo nuestro personal está formado y acreditado para la manipulación adecuada de los alimentos. Nuestro objetivo final es poder distribuir la materia prima en el mejor estado. 

Venta a restaurantes

Vendemos directamente a restaurantes de la zona. Muchos establecimientos ofrecen una carta específica para degustar el pescado fresco del día. En nuestro establecimiento podrá encontrar el mejor pescado fresco que se ha pescado esa misma mañana.

Almacenista

En Merkaberri ofrecemos un servicio específico de almacenamiento de materia prima. Contamos con maquinaria que nos garantiza que nuestros productos van a estar bien conservados.

Importación y exportación de pescados y mariscos

La empresa Merkaberri realiza importación y exportación de pescados y mariscos. Todos nuestros productos son de la mejor calidad.
 
El transporte que ofrece Merkaberri es especializado en la distribución de alimentos frescos y congelados. Nuestra flota cuenta con un equipo frigorífico para trasladar el producto y que lleve a su destino en el mejor estado. 
Si tiene alguna duda o quiere preguntar como realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos y le indicaremos cómo puede realizar su pedido. 
Pescados y mariscos

línea vertical apoyo gráfico

Empresa especializada con más de 20 años en el sector

línea vertical apoyo gráfico